Solucionario Mecánica Vectorial para Ingenieros – Dinámica – Beer and Johnston – 8 Ed (PDF)

mecanica-vectorial-para-ingenieros-8va-ed-dinamica

Editorial: Mcgraw-Hill
Número de Edición: 8ª
Año de Edición: 2007
Idioma: Español
Páginas: 753
ISBN: 9701061020

Tabla de Contenido:

  1. Cinemática de partículas.
  2. Cinética de partículas: segunda ley de Newton.
  3. Cinética de partículas: métodos de la energía y la cantidad de movimiento.
  4. Sistemas de partículas.
  5. Cinemática de cuerpos rígidos.
  6. Movimiento plano de cuerpos rígidos: fuerzas y aceleraciones.
  7. Movimiento plano de cuerpos rígidos: métodos de la energía y la cantidad de movimiento.
  8. Cinética de cuerpos rígidos en tres dimensiones.
  9. Vibraciones mecánicas.

Apéndice A: algunas definiciones y propiedades útiles del álgebra vectorial.
Apéndice B: momentos de inercia de masas.
Apéndice C: fundamentos para la certificación en ingeniería en EE.UU. Idioma Español

11111111

NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE AL CANAL PERSONAL 

https://www.youtube.com/channel/UCP1EQSZHNtnYTcYlcMqKCvQ?sub_confirmation=1

Publicado el 27 julio, 2013 en Musìca, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 55 comentarios.

  1. ALGUIEN QUE ME MADE A MI CORREO EL SOLUCIONARIO DE 8TA EDICION PORFA,cristian.lujan@unmsm.edu.pe

    Me gusta

  2. Vuhh Es verdad

    Me gusta

  3. BUENAS NOCHES NO SE DESCARGA EL SOLUCIONARIO GRATIS SALE PARA PAGAR

    Me gusta

  4. Alguien que me mande el solucionario a mi correo porfa kevinbenavidesbaybay@gmail.com

    Me gusta

  5. Hola no se puede descargar ya por mega, dice que no esta disponible

    Me gusta

  6. No pude descargar el solucionario, podrias pasarmelo?

    Me gusta

  7. Rubén Y. Maceda

    Quisiera saber si aun tienen el libro, porque al descargarlo por Mega me pide una contraseña, y al ingresar al link del video es de un joven que juega videojuegos, juega bien pero yo quiero el libro 😦

    Me gusta

  8. Reyes Elizabeth

    alguien tendra el solucionario?

    Me gusta

  9. Aun tienes el libro?, si es asi te agradeceria mucho si me lo enviaras a mi correo amigo.
    jeremypalma2000@outlook.com

    Me gusta

  10. Edwin Blanco Zendejas

    Hola, como puedo descargar el libro porfavor

    Me gusta

  11. hola

    Me gusta

  12. buenas como hago pra descargar el libro

    Me gusta

  13. me lo pueden enviar este archivo a mi correo porfavor

    Me gusta

  14. por favor me pueden enviar el archivo a este correo corpallin@gmail.com , se los agradecería mucho

    Me gusta

  15. aun estara disponible el archivo? me lo podran pasar qweb@hotmail.com

    Me gusta

  16. me lo puedes mandar a mi correo? Porfa!

    crazypink_34@hotmail.com

    Me gusta

  17. creen que me lo pueden enviar a mi correo? luisfelipepineda04@gmail.com

    Me gusta

  18. hola me lo puedes mandar a mi correo por favor te lo agradecería es paul.mantilla@hotmail.com

    Me gusta

  19. mándame a mi correo . cori_1992@hotmail.com

    Me gusta

  20. hola compañero , me podrias mandar el solucionario mi correo es ranferi_alex@hotmail.es por favor 🙂

    Me gusta

  21. hola me lo puedes mandar a mi correo por favor te lo agradecería es david-4857@live.com.mx

    Me gusta

  22. No puedo descargarlo , me puedes enviar el solucionario a mi correo por favor shagya_9@hotmail.com , o si no a nisharo@hotmail.com , por favoooor te estaré eternamente agradecida.

    Me gusta

  23. Bro, donde tengo que darle para descargar. Gracias.

    Me gusta

  24. Muchas gracias ojalá hubieran mas personas generosas como tú

    Me gusta

  25. donde esta el link no lo encuentro aqui D:

    Me gusta

  26. muy bueno

    Me gusta

  27. es ese el solucionario del Libro Mecanica Vectorial para ingenieros 8va edicion, porque descargue ese link y me sale dike Capitulo 11 en adelante, y a mi enteder solo llega hasta el capitulo 10 el libro, alguien que me explique eso por favor, necesito el solucionario de ese Libro.!

    Me gusta

  28. Hola buenas tardes, ya no esta el archivo para descargar puedes resubirlo?, gracias

    Le gusta a 1 persona

  29. gracias 😉

    Le gusta a 1 persona

  30. GRACIAS BUEN LUGAR PARA ENCONTRAR BIVLIOGRAFIAS IMPORTANTES

    Me gusta

  31. No se puede descargar chi… 😦

    Me gusta

  32. es el de estatica TT__TT

    Me gusta

  33. no es cierto, es cura

    Me gusta

  34. a chingar a su madre pendejos

    Me gusta

Deja un comentario!!

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel