Mecánica de suelos Tomo II – Juarez Badillo

images e1mYjpAeCFBf

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL PERSONAL 

https://www.youtube.com/channel/UCP1EQSZHNtnYTcYlcMqKCvQ?sub_confirmation=1

Publicado el 8 febrero, 2014 en Ingenierias, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. gracias

    Me gusta

  2. bueno!

    Me gusta

  3. incompleto, necesito información, formulas, de capacidad de carga, dado por del propio autor del libro 😦

    Me gusta

  4. como lo descargo?

    Me gusta

  5. que quiero descargar

    Me gusta

  6. Amilcar Carpio

    excelente

    Me gusta

  7. esta incompleto

    Me gusta

  8. gran aporte

    Me gusta

  9. Un gran libro, excelente en mi opinión.

    Me gusta

  10. pues lo necesito completo

    Me gusta

Deja un comentario!!

The Gypsy Journals

documenting my travels through film and photos

Everywhere Once

An adult's guide to long-term travel